Presupuestos a Medida

Paso a Paso

Cada tipo de servicio requiere unos pasos a seguir específicos que van desde que contactas conmigo, hasta que finaliza nuestro acuerdo con el pago del servicio prestado, siempre y cuando todo haya salido según lo previsto y lo acordado.

 

Para agilizar el proceso de gestión el CLIENTE debería: facilitar los documentos o contenidos a traducir o revisar, la fecha de entrega y el formato de la misma. En el  Formulario de Contacto encontrarás una pestaña para adjuntar documentos.

 

En el caso de TRADUCCIONES JURADAS, debes saber que por regla general se entregan EN PAPEL, FIRMADAS Y SELLADAS. Esto supone el gasto añadido del envío a la dirección postal que indique el cliente y el tiempo añadido de recepción desde el momento del envío. Con la nueva firma digital de las traducciones juradas, se ha simplificado la entrega. Para saber más, sigue este enlace.

 

El cliente que solicite algún servicio a TransMitte deberá tener en cuenta los siguientes detalles en función de su naturaleza:

PARTICULARES

Como cliente particular deberás seguir estos pasos:

  1. Contacta conmigo y dime cómo puedo ayudarte.
  2. Llega a un acuerdo conmigo relativo al precio y a la fecha de entrega, además de todos los detalles que tu encargo requiera.
  3. Recibirás una factura proforma vinculante con todos los detalles para que puedas realizar el pago.
  4. Envía el justificante de transferencia del 50% del precio pactado.
  5. Cuando recibas la traducción o finalice la prestación del servicio contratado, envía el justificante de transferencia del importe restante (incluido el IVA en factura).

EMPRESAS

Si tu empresa quiere contratar servicios de TransMitte, deberá:

  1. Contactar conmigo para decirme en qué o cómo puedo ayudarte.
  2. Llegar a un acuerdo acerca del precio y la fecha de entrega, además del resto de detalle que el proyecto en cuestión requiera.
  3. Tras la recepción de la traducción o finalización del servicio contratado, enviar el justificante de transferencia del importe restante (incluido el IVA en factura) como máximo 30 días naturales después de la prestación del servicio contratado.

AGENCIAS DE TRADUCCIÓN

Me gustaría innovar mi relación con las Agencias y Empresas intermediarias de Traducción e Interpretación, con el fin de agilizar el proceso de asignación de proyectos y mejorar la gestión del tiempo.

Para ello, sugiero que sea la agencia o empresa que solicita un servicio a TransMitte, quien incluya la fecha de entrega del proyecto deseada/requerida y el PRESUPUESTO o la TARIFA que está dispuesta a pagar por el mismo.

 ¿Trabajamos juntos?

Me avalan

Abrir chat
¿Hablamos?
Servicios Urgentes (48h) Contacte por WhatsApp